¿Sabías que estudios científicos demostraron que las mascotas son benéficas para la salud física y mental de sus dueños?

Según estudios de la Asociación Psicológica de América los dueños de mascotas tienen mejor calidad de vida y pueden interrelacionarse con otros seres de mejor forma que aquellos que no tienen animales de compañía.

¿Sabías cuáles son los beneficios que las mascotas traen a sus dueños?

Las mascotas benefician la vida de sus dueños tanto en el terreno psicológico como en el físico porque sirven como una importante fuente de apoyo social. Incluso, tienen una estima más alta de sí mismos, se mantienen en mejor condición física, son más extrovertidos.

Si son adultos mayores, disminuye en ellos el sentimiento de soledad.

Si son niños, aprenden más fácilmente los valores del respeto y el cuidado hacia los demás, el valor de la vida, el amor y la amistad.

¿Cómo retribuirles tanto amor?

Brindándoles la mejor calidad de vida. Si cuidamos la salud de nuestras mascotas podremos disfrutar de su compañía durante mucho tiempo. Hoy está claro que el aumento en sus cuidados, como seguir el plan de vacunación, mantener una atención veterinaria regular a lo largo de su vida y una alimentación adecuada, nos permitirá prevenir una gran parte de las enfermedades que pueden sufrir.

¿Cuáles son los cambios que deben alertarnos sobre su estado de salud?

Fundamentalmente su comportamiento. Una alerta temprana de un eventual problema es su estado de alerta, si está triste o deprimido, si duerme demasiado. Más aún, si cambia sus hábitos de alimentación, aumenta el consumo de agua, no come, cambia la frecuencia con que orina, tiene diarrea o vómitos.

¿Qué es Crescer-Se y cuáles son sus beneficios?

Crescer-Se es un suplemento que combina de manera óptima tres oligoelementos claramente implicados en la salud. Los oligoelementos son nutrientes esenciales necesarios en pequeñas dosis.

¿Por qué Zinc, Selenio y Manganeso?

Porque los tres son elementos esenciales que pueden ayudar a tu mascota a estar fuerte y saludable, manteniendo en condiciones óptimas su sistema inmunológico, pilar fundamental para el adecuado funcionamiento de las defensas de ella. Y además porque, por sus efectos antioxidantes, se encargará de neutralizar a los radicales libres, moléculas que en cantidad excesiva alteran el metabolismo, la tensión arterial y el sistema nervioso en general, es decir, dañan al organismo, y además en un círculo vicioso, producen el debilitamiento del sistema inmunológico.

¿Cuál es el resultado de este desequilibrio?

Una combinación de sistema inmunológico deprimido y exceso de radicales libres, desequilibra la salud disminuyendo su calidad de vida y favoreciendo el desarrollo de enfermedades.

¿Cómo puede aplicarse Crescer-se?

De manera muy sencilla: en las comidas o directamente en la boca del animal con una pipeta.

Dosis recomendada:

Perros hasta 10 kg: Administrar 5 ml por día, repartido en dos tomas de 2,5 ml cada 12 horas con la comida.

Perros de 10 kg a 20 kg: Administrar 10 ml por día, repartido en dos tomas de 5 ml cada 12 horas con la comida

Perros de más de 20 kg: Administrar 20 ml por día, repartido en dos tomas de 10 ml cada 12 horas con la comida.

Gatos: Administrar Administrar 5 ml por día, repartido en dos tomas de 2,5 ml con la comida.

Presentación: Frasco de 200 ml